Hasta que no empecé con mi blog y la publicación de recetas on-line nunca en mi vida había visto ni oído hablar de un Bundt Cake. Es más, no tenía ni idea de lo que era.
Fue visitando otros blogs cuando descubrí los diferentes bizcochos que se pueden hacer en estos moldes tan bonitos y singulares que crean adicción. Son fantásticos. Si los engrasas bien, los bundt cake salen solos.
Como ya sabéis, no soy muy de dulces pero para un buen bizcocho siempre hay sitio en mi cocina. Ya antes había experimentado un poquito con un Bizcocho de Yogur, Limón y Lavanda, pero el tema del chocolate puro ganó por goleada en cuanto ví esta propuesta.
Fué un día, viendo la receta de Food and Cook, by Trotamundos, cuando me enamoré de este super CHOCOLAT BUNDT CAKE y no paré hasta conseguir mi molde Nordic Ware. Desde entonces he podido repetirlo muchas veces. En las reuniones familiares ya saben que el "super chocolate" lo llevo yo, y siempre lo coronamos con azúcar glas, nata recién montada y grosellas. ¡Buenísimo!
Como esta receta no tiene nada mío, os invito a que visitéis el blog de Trotamundos para ver la ejecución de la misma. Es perfecta y no falla nunca.
Espero que os guste.
Impresionante, con estos bund cakes enamoras a cualquiera. Besos!
ResponderEliminarAna
Qué buenos Cósima. Tienen que estar ricos ricos. Me voy a pasar por la receta, espero que me queden tan bien como a ti. Un besito ))
ResponderEliminarAy Elena, que estos moldes me suenan mucho!!!!! Los compramos juntas te acuerdas! Veo que los has usado con gran acierto. Un beso enorme.
ResponderEliminarMe gusta todo al punto del encantamiento, Ele: el molde que es precioso, el chocolate con crema y grosellas y la presentación de tus fotos siempre tan cuidadas e impecables. No tengo dudas acerca de que todo la familia a caído a los pies de este postre suculento y tentador.
ResponderEliminarTambién está entre mis favoritas esta receta de Sil, la trotamundos.
¿Están de feriado por allá? Creo haber leído que es así, que lo disfrutes.
Qué rico!!
ResponderEliminarCósima, yo tampoco había oído hablar en mi vida de los Bundt Cakes hasta que empecé el blog!!
ResponderEliminarTienen una pinta buenísima los que has hecho, y combinados con grosellas sólo puede ser una delicia.
Un besote!
Mmmmmmmmmm! chocolate negro+molde bonito+frutos rojos! Exquisito!
ResponderEliminarVer esta receta un mediodia de lunes es para morirse!!!!
Besos!
ene
Ahora mismo me voy para allá. Yo no tengo ningún Bundt cake, pero te aseguro que esos moldes de "princesas" me tienen enamorada!
ResponderEliminarBesos y feliz semana!!!!
Mmm mmm mmmm
ResponderEliminarBabeando me tienes y eso que no he leído la receta jajaja, pero ... claro ya sabes una imagen vale más que mil palabras. Y estas imágenes hablan por sí solas !!
Besotes linda y feliz semana
yo me acabo de enamorar, ufff son una monada, bss
ResponderEliminaryo creo que casi todos desconocíamos el nombre de estos moldes, en el fondo con el blog se aprende mucho más de lo que pensamos.
ResponderEliminarbesos,
Qué pintaza más increíble. Es verdad que el chocolate triunfa siempre :)
ResponderEliminarbesos
Riquisimos!, yo nunca he hecho bundt cake, no tengo ningún molde y la verdad es que me da mucho respeto hacerlos. Te han quedado estupendos.
ResponderEliminarUn beso
Jajaj, es que mira que aprendemos en este mundillo eh!!!! deliciosos te han quedado
ResponderEliminarBss
A mi me pasa lo mismo, era una ignorante del mundo Bundt hasta que lo vi en la red, y aunque no es precisamente el de chocolate el que más hago con este molde, con lo chocolatera que soy. Es una delicia usarlo, salen perfectos.
ResponderEliminarUn beso guapa
Creo que somos unas cuantas las que hemos descubierto este tipo de bizcocho desde que tenemos el blog..y vaya descubrimiento!!!!
ResponderEliminarTe han quedado geniales...así individuales...como a mi me gusta! Eres una artista Elena!!!!
Besos!
Gemma de Food&Cakes by GB
Que buenísimos!!!!!! Tienen una pinta deliciosa, y además individuales. Geniales para una merienda entre amigos...que gula me esta entrando. Me quedo con tu receta, ya que me ha encantado.
ResponderEliminarY de paso me quedo por aquí para seguirte de cerca. Te dejo mi blog por si quieres visitarme algún día. Un besito y gracias por tus recetas!!!
titxenfood.blogspot.com.es
Ummmm delicius!!! tengo los moldes pero con mini bunds de choco no los he hecho. Tomo nota! Bss
ResponderEliminarQué mono de bundts tengo...Y veo estos tan pequeñitos, tan monos, tan ricos y tan hiper-chocolateados que...ains!! Me llevo uno destrangis ;)
ResponderEliminarUn besote!!
Pero que divinos Elena!!!!! me han encantado!! si te cojo un par se nota??? Tienen una pinta deliciosa.
ResponderEliminarBesotes
Ettore
Tienen una pinta buenisima!!! Enhorabuena por tu blog! Nos quedamos por aqui...Saludos!!
ResponderEliminarHola! Te han quedado muy bonitos!! Y seguro, deliciosos!
ResponderEliminarUn saludo!
Yo también los conocí gracias a trotamundos y después Bea son un tipo de pastel que gana con los días aunque este de chocolate en mi casa duraría horas nada mas.
ResponderEliminarBesos