
Cada vez me iba volviendo más intrépida, pero me dí cuenta de mi tremenda inconsciencia el día que estuve tocando una pestaña de lenguaje HTLM y, al apretar el botón de guardar, mi página se convirtió en un carrusel de palabras y títulos descolocados. De mi boca solo pudo salir un sonoro «SOCORRO». Y aquello dio resultado. Apareció una maravillosa Hada Madrina con su varita mágica, que me concedió mi gran deseo. Es MEISI, diseñadora gráfica e ilustradora, y parte del equipo de la Revista Kireei en los últimos tres años. Ella me ha construido un precioso contenedor para todas mis pertenencias. Una auténtica casita donde me siento muy a gusto.

Es una auténtica gozada trabajar con MEISI. Aunque toda nuestra comunicación ha sido vía mail y teléfono, estoy convencida que algún día el destino nos llevará a compartir una copa de vino y una charla estupenda y tranquila en persona. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Biiieeeeeen…qué bonito ha quedado !!!
Enhorabuena a Meisi por su trabajo y por poner en orden tus archivos.
Me encanta cómo queda todo. Limpio, ordenado y funcional. Perfect.
Bss
Felicitaciones! te ha quedado precioso! muchas Bendiciones y tu Blog tiene un estilo muy chevere sin duda sera el comienzo de mas satisfacciones Te deseo una linda semana!
No hay nada como que alguien que sabe te guie.
me encanta la nueva imagen!! es fantástica!!! besitos guapa
Gracias Carmen. Por lo menos ahora puedo tener todo en el mismo blog. Esta noche te envío mi receta. Un beso,
Eso me lo dices tú porque conoces mi incompetencia informática. Pero si, la verdad es que ha sido una gozada.
Gracias, Judith. A ver si ahora no se lía la gente con los dos blogs. Un beso.
Ha quedado genial!